5 de junio Maratón de cuentos en la plaza del complejo cultural

Día de la paz 2

El próximo 5 de junio tendrá lugar el Maratón de cuentos “Barañain de cuento en cuento” en la plaza del complejo cultural. La jornada la dividiremos en tres tramos: por la mañana de 9:30 a 14:00; por la tarde: de 17:00 a 21:00 y por la noche de 10:30 a 12:30.
En la organización de este Maratón participan la biblioteca, el área de cultura, el Baragazte, la Ludoteca, el Auditorio, la Escuela de música, el Servicio de inmigración, el área de igualdad- y contamos con la colaboración de asociaciones como la Escuela Social de Barañain o la ONG Nakupenda África, además de voluntarios y voluntarias a título particular. Contamos también con la ayuda de algunos narradores y narradoras profesionales.
BUSCAMOS VOLUNTARI@S
¿Os gusta contar cuentos?, ¿Queréis participar en el Maratón? Ese día por la mañana pasarán los niños y niñas de todos los colegios de Barañain y necesitamos la colaboración de los padres y las madres, los abuelos y las abuelas, los tíos y las tías, los maestros y maestras…. Si queréis colaborar, solo tenéis que pasar por la biblioteca antes del 15 de mayo y decir qué cuento queréis contar (no puede durar más de cinco minutos y no se puede leer, esas son las dos únicas condiciones). No nos importa en qué idioma se cuente, ni si se hace entre varias personas o si tiene acompañamiento musical. Queremos que sea una fiesta por la convivencia y contra la desigualdad. Apúntate. Será divertido.
Más información en la biblioteca (Lur Gorri, 12-14. Teléfono 948286628) bibliotecabaranain@gmail.com
Si queréis echar un vistazo a las razones por las que nos parece tan importante dedicar esa jornada a la narración, que no es sino una forma de reivindicar el valor de la palabra, podéis pinchar para descargar el documento ¿Por qué un maratón de cuentos?.
Y si queréis ayudarnos, podéis difundir este llamamiento
(El Maratón se enmarca en la campaña “Nos movemos por África” que llevamos poniendo en marcha anualmente desde hace diez años y viene a sustituir al mercadillo solidario)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s